30.3.18

Amanece como puedas.


"Yo solo punk."
Diego.

Acto único sobre Resina y Farolito. Resina nº1 se ha salpicado sobre uno de los cristales de Farolito nº 3. Ambos conversarán hasta que Resina termine de resbalar por el cristal y se precipite en la calzada.
- F: Eres como el corazón de los ángeles: traslúcido y denso.
- R: Siempre quise ser esto, sangre venida del cielo. De pronto están las perspectivas que nos deforman y rompen el ojo ciego.
- F: Yo quise ser luciérnaga. No me ha ido tan mal después de todo, luz tengo. Pero la electricidad a veces es demasiadas cosquillas para mí que tengo que permanecer aquí clavado.
- R: Pareciera fácil ser la metáfora de nuestro deseo.
- F: No digo que huiría porque no me quiera comprometer con la vida, es por una batalla campal entre mí y mis fantasmas. Huiría porque no quisiera verme caer ante ellos. Eso me aterra.
- R: Cuando ardemos nos descubrimos. El fuego quema las vestiduras, derrite la máscara y aparece toda nuestra belleza. Me queda poco para caer. Dime lo último, tal vez lo recuerde algún día.
- F: Tu tacto ha sido una revelación.
- R: Te diría que me recuerdes cuando maúllen los gatos y que tienes fiebre. Piensa en eso. Y en este largo surco que sin pretenderlo te estoy dejando.
- F: Cuánta niebla. Como si el mundo perdiera la memoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario