30.3.17

"No te preocupes, aquí tenemos muchas así, trabajaremos en ello."

Como un rencor permanente
Y el mundo no va de eso
Te digan lo que te digan, los planetas hacen piruetas por otra cosa
Bye bye Mr. Paradise
No pestañees 
No te asustes
Sabias lo que era
No juegues ahora a que estamos de sorpresa
Lisergia
El nihilismo como corpus christi para la humanidad
El pequeñísimo canto de un loco
Y el lustroso rostro de su alma
No supimos secarnos el amor
Húmedos hasta el fin de los tiempos
Glotones rendidos a la vida
La última función de un bailarín.

Cómo nos gustan las historias extrañas
Los guiños raros
Hacemos de lo bizarro nuestro salón de juego
Besar el regazo de la poesía
Fue la salvación de mis pecados
Así que no se revuelva Mr. Paradise
pero no podemos trabajar en ello.
Siempre me pierdo en los baños públicos
Y no encuentro la salida en los supermercados
Todo mi gozo no cabía entre los sacrificios que me destinó
Así que tomé la libertad 
(sencillamente como supe tomarla)
Con todo el derecho y toda la alegría 
Dando palmas mientras lloraba

Me supo a horno de leña la vida  demasiado pronto
El ancla demasiado pronto
Huí porque siempre huyo
El asesino se tambalea de culpas ebrias por el pasillo 
Y es por su herida que siempre huyo
Pero entonces vino tu abrazo
Embriagada de opiáceas fantasías
Quería serte niños de luz
Y no todo este barro
Quería la nada y lo quería todo y nada me sabia a poco
Quería tus rocas y quería mis abismos
Porque de la montaña no puedes caerte cariño no puedes caerte
Entonces vino tu abrazo...

Una inyección de polvo mágico directa a las venas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario