30.3.16

Sólo ahora quédate, quiéreme.

Cada amanecer me busco
cada amanecer me quiero
soy toda la pureza de las fuentes del paraíso
y esa mancha de barro de tus rodillas
Columnas camaleónicas y aturdidas
crujen y bailan en el interior de mi mente
una metralla de sentimientos asalta sus abismos
caen telarañas cristalinas
se hacen agua
resbalan
por las
piedras ámbar           
la levedad del musgo soy
lloro ante la selva de estrellas en que se ha convertido mi vida
canto y río y derramo lágrimas
SIENTO
con todo el miedo que provoca sentir intensamente
aferrándome a mariposas escarlatas
sus alas rojas que simulan flores echando a volar
la belleza sueña
que libera a la emoción humana de sus culpas
mientras crujen y bailan mis anquilosadas
columnas
camaleónicas y aturdidas
susurras la melodía de los campos
como si pudiera llegar a entenderme
es un juego de niños
que a los adultos nos cuesta todo el aliento
exploradores soñadores y somnolientos
abriéndonos paso en las brumas de nuestros corazones
ah! la GRAN aventura
y ahora, con todo lo que llevo,
con mi levedad de musgo y bruma
sonriendo a la incertidumbre
temblando en mis debilidades
sólo ahora
quédate
quiéreme.



Foto de Sara Baquero Leyva  
http://sarabaqueroleyva.wixsite.com/foto-grafias

No hay comentarios:

Publicar un comentario