30.3.16

-"Would you please forgive me? I no longer hear the music" - cantaron los Libertines

Como peces ciegos en un arco iris nocturno,
me han amado personas extraordinarias,
he amado a personas extraordinarias.
Es un atardecer raro
(el amor, digo)
es un atardecer largo y raro
que los niños confunden con un amanecer rebosante de promesas
y ya saben que, por suerte, los niños no mienten.
...sin horizontes, cariño, sin horizontes...
Nos miramos tan fijamente que el dolor se nos mezcla,
caen como pétalos las lágrimas
y sin fuerzas ya para sostener la mirada
los amantes se dan la espalda y echan a correr.
Son almas zarandeadas por los vientos
llevándose el calor de un amor que nunca fue en vano.
¿Quién podrá explicarles que no había nada que temer?
He de ahondar en mí hasta encontrar el paraíso necesario,
tallar todo el amor que me diste
que me das
y guardarlo como refugio eterno a los inviernos.
Una criatura
una frágil y tierna criatura
se posa llena de alas en tu mano
canta a las alambradas con que te encierras
canta tan alto que las funde
al fin tu corazón y tu mente procrean sentimientos en paz.
Piedra a piedra la fortaleza se desarma
como las piezas de un puzzle mal encajado
entra la luz salvaje hasta mis ojos adormecidos y entiendo mi ruta.
Tenía sentido
así que me perdono la arenga de arrepentimientos
y recojo las flores que la libertad va dejándome
corona sobre mi pelo desaliñado.
Soy el ferviente apagón de mi memoria
donde vuestro olor flota como un mantra sanador.
No pondré queja en mi boca acabado el viaje
encontré cuanto buscaba
y sentí
sin ley atosigando mi latido de arena
cuando el amor es PURO amor
nunca es incorrecto.
Encontré más allá de cuanto imaginaba que buscaba
no pondré flor marchita en mi boca acabado el viaje.
Enamorarnos es ser peces ciegos
que flotan en un agua que nunca conocerán por completo
pero al fin, un agua que aman
que les permite respirar
y que será siempre hogar
... sin miedo, cariño, sin miedo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario