30.3.16

"Todo tiene que ver con los pecados de los ángeles."- Kerouac.


Te balanceas como bailando a un ritmo pendular
caes en mi cama
me cuelgas de sedas dulcemente atadas a las estrellas
revolcándonos por los techos de la eternidad
formando figuras de derretido ácido
invertidas una vez tras otra hasta la terribilidad de los valientes
tantas cruces ardiendo en las ciudades como descargas de sillas eléctricas
siento las moléculas de oxígeno resbalando sobre mi piel
y todas mis respiraciones atenazadas de culpas-glorias viejas-éxtasis revividos hasta los límites
las mil ventanas abiertas de los planetas
emiten los gritos de júbilo de los ángeles viejos
dónde estabas cuando yo recitaba mi penitencia
aferrándome a tu cadera
siluetas pasajeras a la sombra de sus propios sueños
comitiva de lenguas atrapadas en sus deseos
quién busca como un espía de las galaxias
el rastro de los amantes sofocados
los manantiales del cielo reciben nuestro sexo
los amantes sofocados...
los amantes sofocados se dan la espalda y echan a correr
oh mi pequeña  casualidad anhelada
mi guirnalda para los días de fiesta
mis cuerdas vocales sacrificadas en el grito de la libertad
me convierto en el café caliente que llena tu boca por las mañanas
febril criatura de mangas llenas de sueños
persigámonos por las sedas eternas.


Foto Sara Baquero Leyva http://sarabaqueroleyva.wixsite.com/foto-grafias/analogic

No hay comentarios:

Publicar un comentario