30.3.13

A la ternura... a la ternura... a la ternura...

"Pies encallecidos por las huidas, ojos puestos en un escondite extraño. Odio poder contarte que supe del frío interior hasta el extremo, que me permití la inyección de anestesia directa al centro de cada sensación. Una jaula asfixiante en la que nada te conmueve ni excita ni entristece, en la que el mundo te toca y no puedes sentirlo. Del último mamut supe que los glaciares no son eternos. La risa de un niño bajo un sol de marzo embistió los hielos. Ahora, que hasta yo me río de la ingenuidad con la que acumulo intenciones, sé que sólo soy el resultado de lo que me juré aquel día. Sigo avergonzándome de mis lágrimas, pero ahora al menos no me dan miedo. Sigo reconociendo con familiaridad las vías de escape, pero ahora estoy demasiado enamorada de saberme viva como para volver a recorrerlas. Amo, más incluso que al amor, a la ternura... a la ternura... a la ternura... a la ternura... a la ternura que me salvó las aguas claras. Por eso, cada vez que la encuentro me hace galaxias la vida."
Gabby Lechuga Pies Descalzos

No hay comentarios:

Publicar un comentario