30.3.13

Ashvhaghosha.

"De todas formas -añadió Alvah- , todo termina siempre en lágrimas." Kerouac

Un incorruptible standby en todo lo que quise creerme
se deshacía en gigante granulado la película de esta ruta en sepia
tan vintage modernita
así atascándose la cinta al dejar de fluir la garganta
quemarse prendido por un anhelo abandonado
juraría que al soplar la pestaña caída se echó a suertes mi boca
viendo reír la tuya encontré el sentido de las infancias
luna me devuelve un reflejo de pierrot absurdo atascado en un ascensor roto
a cucharadas desayuno bruma de bosque
el liquen me respira el norte de la piel

"Como los pájaros que se congregan en los árboles al atardecer y luego desaparecen al caer la noche, así son las separaciones del mundo" Ashvhaghosha

una parte en mí no volverá jamás
y permanecerá todo porque en realidad pasado y futuro no existen todo está ocurriendo a la vez
abre o cierra los ojos no cambiará nada
dicen que en los sueños no distinguimos entre el hecho y el deseo
dicen que en la niñez no distinguimos entre el hecho y el deseo
ni un miedo capturándome la nuca
la excitación de desgarrar a mano desnuda la jungla de mi inconsciente en busca de alguna-verdad-propia-con-la-que-alimentar-el-espejismo-de-mi-madurez
lanza la luz de tu mente al universo y volverá empapada de estrellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario