30.3.13

Las coordenadas de Junio.

Amaneció desde su espalda
y nos sentamos con dulces guitarras bajo mar
notas burbuja y luces cayendo entre algas y sal
disolviéndose antes de llegar a nuestros ojillos...
[ojillos rojos, que la sal escuece] .
Me giran Saturnos sin parar en el estómago,
un beso estalla en Venus,
Júpiter nos cabía en la garganta,
tienes un planeta único colgándote de ese suspiro.

Ser una molécula formando el agua
que escarcha el blanco de un oso polar.
Esa brizna de hierba
que dio título a un libro de Whitman.
Dejarme una piel transparente
y suavizar contra las olas mis abismos.

Es mi loca paranoia
es lo que se me ocurre cuando tantas veces callo
es la forma más rara que he encontrado de volver a decirte
"pero mira que me gustas..." y sabiendo ahora
que es tan real lo que me pasa
que lo tengo que disfrazar de irrealidades
quizás más ciertas que este extraño mundo que nos ha tocado.
Tan real que se han puesto a sonar todas mis alarmas
estoy dejando que se agoten cantando
esta vez voy a tragarme suave su [mi] miedo.
Voy a vivir la suerte que me ha guiñado la mañana,
lo que está ocurriendo en el fondo de sus ojos,
lo que grita y susurra su piel
que el mundo puede volverse todo lo loco que quiera
y hacer que esta cama ya no sea una cama
ni que al mirar por la ventana este planeta sea éste
que en realidad nada sea real
que cambien todo el eje de coordenadas
da igual, caray, da igual
un mundo con o sin tiempo
que se mezcle el norte con el sur
algo se mantiene flotando
constante y dinámico como el sol
algo que suena como su respiración saboreando sueños
como mi mente volada
pese a los eclipses de las lunas agitadas sus faldas
que lata tan bonito
aún no me explico que sea posible...

que lata tan bonito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario