30.3.13

Cielo de varios soles.

Lo que me grité dentro muy fuerte
durante varias vidas.
         - Un cielo lleno de soles.-
         - El ámbar.-
         - Sentirse aguarse los ojos en el calor de un abrazo.-
Por ejemplo y seguro.
"Búscalos" me repetía cada mañana.
Un eco de auxilio que no dio para más,
llegó el olvido de todo lo que somos
como pasaporte de crecimiento,
como si madurar fuera aceptar la resignación en la mirada.
Algo dejó de arder.

Una noche de verano se derramaron el vino tinto y las cerezas,
fue temporada de nectarinas en un patio flamenco,
una lumbre ámbar abrigando las ternuras.
Adentrarme en mi jungla emocional,
volver al nudo de mis entrañas
y enmudecer al encontrarlas llorando de alegría.

Descubrir que la felicidad me llena las manos si estoy dispuesta a crearla.
Y así, llenarse el cielo de soles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario