30.3.13

Sabrá dulce.

No llores amor,
no me pidas que te olvide,
no me mires como quien se va,
mírame como quien existe en alguna parte
y de vez en cuando se cruzará conmigo.
No me pidas que te borre,
no me es posible sin romperme.
No necesito olvidarte
ni podré dejar de amarte
y tampoco necesito eso.
No necesito nada,
no te pido nada.
Sólo sé feliz
y cuéntame cómo se logra.
Sólo sé feliz
y deja que yo desde la orilla
me abrigue con la arena
y sonría al saberte bien.
Y no me creas triste por ello.
Seguiré amando y viviendo,
y seré feliz
y te contaré cómo se logra.
No necesito olvidarte para eso.
Nunca dejaré de temblar con tu nombre.
Nunca dejarás de morderme el corazón con tus palabras.
Y siempre sabrá dulce.
Y siempre nos sentiremos dulce.
Y no tenemos que despedirnos para ello.
No hace falta pertenecerse un poco las vidas para amarse.
No hace falta y lo sabemos.
Y esa verdad sí que siempre
sabrá dulce.

2 comentarios:

  1. Me encaaantaaa Miriam. Eres genial sensacional y es liricamente emotivooo. Adoro como escribes.
    Tu anomina Bella Durmiente ;)

    ResponderEliminar