30.3.13

Ilimitadamente viva.

¿Has visto alguna vez a la lluvia correr?
Yo sí, y he corrido tras ella,
luchando porque me empapara,
luchando por el deseo de bebérmela entera.
Me tumbo en el centro de un lago helado,
escucho resquebrajarse el hielo
y así van nevando sobre mí los años.
Suicídamente al límite,
ilimitadamente viva.
Ha llegado la noche de estrellas titilantes y calladas,
un silencio puro venido de los susurros del giro de la luna
derramando sobre nosotros la calma,
la plenitud de toda la paz de los instantes eternos.
Coge mi mano y siente mi pulso cantar,
me he bebido la lluvia y he bailado sobre el hielo.
Voy a amarte ilimitadamente viva,
coge mi mano y siente mi pulso aullar.

https://www.youtube.com/watch?v=MuWT1rAsV_Q&list=UU-ws4kl56UWDYxMw9CoM6cA

No hay comentarios:

Publicar un comentario