30.3.13

La dirección de giro de la timidez.



"No sé cómo pasó ni porqué. Sólo me di cuenta tarde que mi mente estaba lanzando en cohetes todas mis ideas sin filtro. Contigo, porque tus ojos resultaron seguros, cálidos y sentí dentro que no juzgarías, que entenderías esos quebrantos mezclados con caos, con euforia y con locura y más de una estupidez. Los veía salir volando y sólo cuando caía sobre mí el reflejo de lo dicho retumbaba dentro y comprendía mis propias palabras y cómo de desastre podían ser aquellas que no podían elevarse y explotaban en el suelo arañando la acera, abriendo un hueco de distancia por el que se colaron mi vergüenza y mi miedo. Y así te quise más que nunca y me asusté más que nunca y probablemente giré hacia fuera invirtiendo mi tozuda tendencia." 

Gabby Lechuga Pies Descalzos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario