30.3.13

"Hay días que te quiero más de lo que he querido jamás a nadie, más incluso de lo que te quiero a ti habitualmente, y mira que habitualmente te quiero más de lo que he querido jamás a nadie. Y aún así hay días, muchos días, en los que se me aguan los ojos de tan tierna que eres y te sientas con la dignidad de un apache y la risa de una niña jugando, con las piernas cruzadas y el gorrito de flores. Y me río sí, ojalá supiera explicarte que río por puro derretimiento, por tanta luz que tienes, que me hace tan feliz verte tan pura vida. No sé si de verdad me parezco a ti mucho o poco, porque me parece imposible ser tan así como tú eres y alguien se te pueda parecer."


Gabby Lechuga Pies Descalzos, que es la expuesta, pero lo es para todo, no sólo para los naufragios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario