30.3.13

Rumbo a la ternura.


Estoy intentando llegarte al corazón
buscando ese camino con cada uno de mis sentidos
y los sentimientos que se escapan imantados.
Estoy haciéndolo todo
como si no existiera un mañana posible sin ti...
mierda no, no es así,
estoy haciéndolo todo SABIENDO
que no existe un mañana posible sin ti
en el que yo me sienta así.
Puede que cueste creerlo
y puede que a veces no lo parezca.
Pero te juro, mi vida, que es lo más cierto
que te he dicho hasta ahora.
Tanto como que el sol sabe por qué mar tiene que salir
para alumbrarnos los besos,
pero se espera celoso a que terminemos
porque sabe que entre los labios se nos naufraga la realidad
y volvemos a ella abrazándonos y sin miedo.

Quiero llegar a tu corazón
como quien busca el lugar más tierno del planeta.
A veces he sido el loco intento
de no quererte hasta explotar
...como si eso se pudiera...
Desearte,
desearte feliz,
desearme cerca de ti
y ese soñarte
y ese saber que no podría perdonarme perderte.
Un loco intento de transparencia total

y un guiño sabor nectarina en el aire. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario