30.3.13

Palomitas plop plop plop...

Plop plop plop...
Ya suena...
Se acerca una mirada...
Se cruzan las correas de dos perros,
ríen sus humanos esperanzados.
Plop plop plop...
Se acerca otra mirada...
Escriben te quiero en una espalda
soplan brisas de lluvia en las cortinas.

Se encienden las luces y los lunes,
toca barrer las palomitas pisoteadas del suelo.
Hay poco de cine en la vida.
Me di cuenta que el mundo
no era un musical de Broadway
la primera vez que bailé en la calle
y nadie cantó
y nadie me acompañó saltando por los tejados.

Te invito a comer palomitas en cualquier momento
tú con sal y mantequilla
yo soy más de caramelo
o mezclarles gominolas...
Ya sabes, todo grabado a máximo contraste
escribamos hoy nuestro mejor acto
y que nuestras noches sean im-proyectables.

Aquí, fuera de la gran pantalla
rodamos nuestra obra maestra imperfecta.
Una mirada explota

envuelta en sal y caramelo. 



2 comentarios:

  1. Estoy enamorada de estos versos!!! =) =)
    ME ENCANTAN

    "Me di cuenta que el mundo
    no era un musical de Broadway
    la primera vez que bailé en la calle
    y nadie cantó
    y nadie me acompañó saltando por los tejados."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te encanten!!! fue verídico, iba bailando por la calle de tan contenta y en vez de bailar conmigo o cantar me miraban raro jaja

      Eliminar