30.3.13

De dónde diablos has salido tú...



Parece que te querré siempre. Te invito al fin del mundo, ese que se esconde flotando en una pompa de jabón, ese que es el inicio de todos los imposibles que quedan entre nosotros y la almohada. Dicen que la perfección no existe, que me expliquen entonces de dónde diablos has salido tú. El tren me acuna acuna cuna de flores viajo me voy...Adoro sentir que me muevo, no me importa a dónde lo hago, moverme moverme no mis raíces salen hacia el cielo y mira que amo mucho vuestros jardines-alma pero mis raíces se escapan a buscar las pompas de jabón. Un pañuelo sobre los ojos y pasos prudentes tanteando el aire con las manos buscando con paciencia tu calor. Sigo sin tocarte, al final tropiezo y lloro mi torpeza en el suelo. Nunca fue para mí este juego, yo soy más de dar volteretas por los días y que tu aparezcas cuando quieras. Entonces lo sé, existimos, estemos donde estemos existimos. Y eso basta. Y sé que abrazas inmenso y que sonríes agitando planetas y que la luna me envidia cuando leo en tus profundidades. Lo sé, existimos y con eso basta para saber que te voy a querer siempre, estemos donde estemos.

https://www.youtube.com/watch?v=nGOJ3S73KbM

No hay comentarios:

Publicar un comentario