30.3.13

Un rojo nuevo.

A veces, beso a cualquiera.
Tiendo a huir en otras bocas con la facilidad insustancial
de las noches de neones y gelatina.
La urgencia de los labios
sólo son zancadas torpes alejándome de tu imagen
en medio de unas pocas brasas que no se han dado ni el nombre.

A veces, beso a cualquiera.
Trato de hacerle el amor a la nostalgia,
la nostalgia de lo que nunca tuve,
por probar si así me perdonara y se fuera.
Ese tipo de nostalgia que, nunca aprendo,
sólo sabe romper la cama a golpe de sexo vacío
y quedarse a enfriarme los pies.

A veces, beso a cualquiera.
Ya sabes, el invierno nunca se me dio bien,
si te besara a ti
un rojo nuevo devoraría el sol
y amapolas azules me palpitarían
más que nunca la sien.
Sé lo distinto que sería,
lo que puede hacer de mí
el sólo roce de tus labios.
Recuerda que yo he memorizado
el olor de cada uno de tus abrazos.
Pero tengo que hacer una maleta
con las almohadas que nunca compartiremos.
Por eso, a veces, beso a cualquiera.

https://www.youtube.com/watch?v=ILsb1fvTWp0&list=UU-ws4kl56UWDYxMw9CoM6cA

No hay comentarios:

Publicar un comentario