30.3.13

"¡Allá voy! Cuidado precipicio me precipito me desquicio nos desquicio os desquicio llenando de polvo de camino vuestro formolizado posado posado esposado podado poda a nuestras ensoñantes mentes. Lleno de polvo de camino perdón es que no se rodar por el precipicio sin levantar nubes de arena arena de gato me presento mis queridos anticuarios soy Gabby Lechuga Pies Descalzos dejenme que me presente como un gato de arena olisqueando primero las manos, si huelen a vida restregaré con ternura mi cara. Un bufido! Ups, disculpen es que soy gato y en sus manos huele a sangre ajena. Las tuyas no, mi vida, las tuyas huelen a hogar, a naturaleza y me tiemblan los bigotes y lamo entre tus dedos todas las bondades que desprenden. Permítanme que me presente, no sé si les dije, como gato de arena, arena para gatos con olor a menta en el supermercado super sin héroes mercado mercaderes ya les he dicho que me dejen en saldos que no hay problema. Y a ti... a ti solo... solo te digo... que... que... uff... algo como querer pero a lo grande y con más sed y con más hambre y más "no hagas otra cosa distinta a ser feliz, por favor, mi amor". A los estirados de poltrona sabanas disecadas, tu y yo... sabanas rasgadas revueltas revoltosas por haber hecho todo el amor que le cabe al mundo."

Gabby Lechuga Pies Descalzos. 


Foto de Sara Baquero Leyva

No hay comentarios:

Publicar un comentario