30.3.13

Te piens(am)o.


Te piensamo al alba
y de atardecer,
derretida
y colorida,
sufrida
y acostada en mi burbuja,
extasiada
y con los pies atados a la tierra...

Te piensamo ahora mismo,
mi carpe diem es un suspiro entre tus brazos;
te piensamo mañana,
lo sé con certeza de condenada.
Te piensamo ayer,
fuiste inundación en mi memoria
que ni ahogaba ni limpiaba
la insensatez de mi verso
desesperándose por atarse a tu nuca.     

Nostalgia de mariposas de vuelo lento,
anhelos que estremecen el alma y la calma
y la noche se vuelve tormenta y abismo sin descanso,
sin tu cuerpo no hay cama que valga
y duele tanto cada una de tus ausencias
que me pesa y tirita el corazón.

La cabeza siembra capítulos inexistentes
donde cada atardecer se sacrifica
para escribir nuestro imaginario
y tus besos son leyendas en las que creer
como los chiquillos creen en la aventura
o algunos adultos en cualquier tipo de dios.

Te piensamo
y brindo en nombre del amor,
aunque me esté matando.
Hoy,  mejor agonizo
y mañana resucito, si acaso.


Este piensamo cada vez que lo rescato la sopa tiene un sabor distinto. Siempre piensamar y siempre tan distinto.
Cada vez que digo piensamo en mi cabeza quiere sonar con la nota musical italiana que ya querría que tuvieran estas letras, Giulia no sé que opinarás de ésto en concreto, ¡pero es que es tan bello vuestro hablar! Gracias todas, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario