30.3.13

Siempre era la última vez.


El silencio me grita
y me escupe en la frente mientras me marcho.
Yo me voy con todas mis dudas de guía.
¿Quién en su sano juicio
querría marcharse después de haberte conocido?
Sigo adelante con los cómicos andares
de quien no aparta la vista del atrás ni del quizás.
¿Cómo se recupera la calma?
Quiero traicionarme e ir a buscarte
una última vez...
Siempre una última vez...

Algún día comprenderé 
que el verdadero traicionarme
es llamarlo por miedo "una última vez".
Perderme en mis noches 
con sus viajes de locura e inconsciencia.
Los amaneceres para los supervivientes.
Que alguien haga llover rosas del cielo,
todo esté tan en calma,
todo se ha detenido.
Yo me he detenido.
Respiro profundo ese aire extraño,
estoy inmersa en una niebla de tiempo indefinido,
un rincón del día como una pausa gigante
que normalmente no se deja ver.
Y en ese momento, qué imposible es no pensar en ti,
no pensar en ti... siempre una última vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario